doctor tengo una duda si desayuno cereal fitness con leche eso engorda ? o está bien desayunar lo? y también tengo otra duda que si se puede tomar eso también e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

El cereal de fitness como tal no engorda ya que esta diseñado especialmente para ser un cereal " sano" es decir, sin azucares, sin grasas en general, si embargo te recomiendo que la leche sea deslactosada y descremada, ya que las leches enteras contienen altos niveles de grasa que estos si te pueden engordar. Puedes consumirlo al desayuno acompañado de fruta y jugo de naranja para que sea un desayuno mas saludable y si puedes consumirlo también en la noche sin ningún problema, recuerda que la cena debe ser una comida liviana y preferiblemente 2 horas antes de acostarse.