¿Si llevo años realizando spinning 7 días a la semana, es decir un ejercicio donde tengo las pulsaciones hasta 150, lo puedo seguir haciendo si estoy en embarazo?

Información adicional
Hago spinning todos los días, y me preocupa que al estar en mis primeras semanas de embarazo pueda tener una pérdida. Puedo seguir practicándolo como lo he hecho por años?

Si puede seguir realizando el ejercicio hasta donde el embarazo se lo permita, es recomendable que disminuya un poco la intensidad del mismo, recuerde que el embarazo es una señal de buena salud y no una limitante.