Hola, una consulta no entiendo mucho de temperaturas me podrian decir si al antibiotico recetado Ciprofloxacina lo puedo tener en la mezita de la habitacion o e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Puedes tener el medicamento a temperatura ambiente, teniendo en cuenta que te encuentras en la ciudad de buenos aires. Debes asegurar que no esté en lugares que superen los 25°C. Esto quiere decir que lo mantentas en una despensa, cajón o lugar que sea de forma constante fresco, que no reciba luz del día o rayo de luz que pueda calentarle de forma permanente y que sea un lugar seco para evitar que se dañe. Espero esto sea de ayuda, que puedas estar tranquilo y seguir con tu terapia como ha indicado tu médico. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.