Estuve tomando anticonceptivos hasta el mes de marzo. (en marzo fue mi última relación). Las siguientes 3 menstruaciones fueron normales y a tiempo. Este mes no...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 34 años

En el caso de que tu última relación sexual fue en marzo y luego presentaste varios ciclos normales, queda completamente descartado un embarazo, como te comentaba en la anterior pregunta, es normal que se puedan presentar ciertas variaciones de un ciclo a otro, influido por factores como: ejercicio, estrés, cambios de peso etc. Si llegas a sobrepasar los 38 días desde el último sangrado menstrual, te repito puedes acudir a consulta presencial con un médico, para ser valorada y descartar una causa de mayor peso y evitar complicaciones. Espero ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.