hola. en el mes de febrero no menstrué el dia 15 de marzo menstrué 3 dias y poco... abril no me vino y mayo tampoco tuve relaciones por ultima vez el dia 31 de ...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario descartar un embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual.

Una vez descartado el embarazo entonces podemos pensar que se trata de una alteración hormonal, que puede ser causado por estrés, uso de anticonceptivos hormonales, síndrome de ovario poliquistico, hipertiroidismo e hipertiroidismo, entre otras causas que es necesario que acusas con tu médico para iniciar un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.