Le recetaron3 gots x dia cada 8 hs de sincerum. Cuantos dias hay q aplicarlas?

Se recomienda aproximadamente usar por 5-7 días continuos para tener el efecto deseado. Si será llevado a lavado de oidos debe usarlo hasta el dia que tenga programado el lavado. Recuerde no debe usar copos de algodón ni introducir ningún elemento en los oídos.