Hola!! Todas las funciones q se realizan al dormir las 8 hs recomendadas x dia.... ¿Suceden igual si dichas hs son interrumpidas x algun peqeños intervalos o se...(ver más)

Si, todas las funciones de descanso del cuerpo se pueden cumplir a pesar de esa interrupción.

6 horas es un tiempo adecuado de sueño y después se complementa con 2 horas más, pues mucho mejor. Suele ser un problema cuando no se logran conciliar más de 4 horas seguidas de sueño, Aquí sí podría haber algunos problemas a nivel neurológico porque no se está logrando un descanso óptimo, pero en el caso específico que tú describes el descanso es adecuado con 6 horas de sueño y posteriormente 2 horas más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.