Pregunta médica

tengo dolor de cabeza y siento un vapor en la cabeza también siento debilidad en el cuerpo ya e tomado 2 aspirinas y me pasa por ratos y después me vuelve que puede ser

Preguntado por mujer de 45 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo solicitar una valoración medica prioritaria por tu EPS para que te valoren de manera presencial e identifiquen la posible causa según los síntomas, antecedentes médicos y situaciones asociadas al dolor. Si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas, debes acudir por urgencias para el estudio dado que se consideran síntomas de alarma del dolor y deben descartarse enfermedades de riesgo: 1. Perdida de la agudeza visual 2. Mareo o sensación de pérdida del equilibrio 3. Pitidos en los oídos. 4. Perdida del movimiento de alguna parte del cuerpo 5. Alteración en el habla (se entiende enrredado) 6. Convulsiones 7. Alteración de la marcha 8. Dolor ocular pulsatil o tipo picada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.