tengo dolor de cabeza y siento un vapor en la cabeza también siento debilidad en el cuerpo ya e tomado 2 aspirinas y me pasa por ratos y después me vuelve que puede ser

Te recomiendo solicitar una valoración medica prioritaria por tu EPS para que te valoren de manera presencial e identifiquen la posible causa según los síntomas, antecedentes médicos y situaciones asociadas al dolor. Si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas, debes acudir por urgencias para el estudio dado que se consideran síntomas de alarma del dolor y deben descartarse enfermedades de riesgo: 1. Perdida de la agudeza visual 2. Mareo o sensación de pérdida del equilibrio 3. Pitidos en los oídos. 4. Perdida del movimiento de alguna parte del cuerpo 5. Alteración en el habla (se entiende enrredado) 6. Convulsiones 7. Alteración de la marcha 8. Dolor ocular pulsatil o tipo picada.