Tengo fisuras anales permanentes. Aunque me realizo colonoscopias y aparecen bien me preocupa el inicio de un cáncer ya que en la familia hay antecedentes al respecto.

Información adicional
Tengo 41 años y el episodio sucede cuando las haces se tornan un poco duras. Siempre doy una sola vez del cuerpo en el dia

Esa es la causa, el estreñimiento es una causa conocida de fisuras anales, incluso de la aparición de problemas de hemorroides.