¿Qué se puede hacer cuando después de tratar un Cáncer de canal anal aparecen residuos en el hígado?

Cuando aparecen lesiones de un tipo de Cáncer determinado en un sitio distante, se dice que la persona tiene metástasis o siembra a distancia del tumor primario, en esos casos lo que se debe hacer es investigar más a fondo el caso para buscar otras siembras potenciales ya que si hay una existe el riesgo de que hayan más y entonces toca averiguar en dónde están, luego de hecho esto se puede pensar en tratamientos de quimioterapia o radioterapia de acuerdo al caso encontrado.