Pregunta médica

Buenos Dias. Tengo este resultado de un examen de Ecografia de mama " Las dos mama son de tipo de tipo congestivo edematoso severop con alteracioin nodular de k...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility395 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este resultado indica que en este momento tus senos tienen aumento del tejido que las compone (por ejemplo glándulas) y hay cambios BENIGNOS, que se pueden encontrar frecuentemente en las mujeres. Es importante que tengas en cuenta en qué momento fue realizada esta ecografía, debido a que pudo ser tomada cerca de tu periodo menstrual (cuando hay un alto influjo hormonal) y esto es lo que pudo causar esa congestión de las mamas. La recomendación es que asistas a control con tu médico y NO OLVIDES realizar tu autoexamen mensual. SIN EMBARGO, en caso que tengas cambios en la coloración de tus senos, salga alguna secreción por tus pezones o tengas fiebre mayor a 38°C, debes asistir por urgencias. Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactarnos en caso de preguntas adicionales
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.