¿Qué significa si mi examen de mamografía dice: Las dos mamas son de tipo congestivo edematoso severo con alteración nodular de la matriz glandular?

El reporte comentado está incompleto pues generalmente se acompaña de la clasificación respectiva en dependencia de los hallazgos para una mejor interpretación; aunque no se identifican lesiones focales puntuales ni se menciona probabilidad de malignidad, es posible que el médico considere complementar esta imagen con una ecografía mamaria.