las dos mamas son de tipo congestivo edematoso moderado a severo con alteracion nodular de la matriz glandular

Información adicional
no siento nada simplemente me lo mandaron por la edad y me salio ese resultado y la conclusion es que debido al grado nodularde la matriz glandular y al incrementoen la densidad m...(ver más)

Los resultados de la mamografía refieren dos cosas principales: - Sus senos se observan densos, lo cual no es patológico, corresponde a una característica personal, pero que puede dificultar su evaluación. - Se observa un pequeño nódulo en su interior. La clasificación mencionada se refiere a las características radiológicas de la masa, que en este caso no sugieren un proceso maligno, por el contrario, es posible que se trate de una pequeña masa no peligrosa. Sin embargo, como le mencionaba, por las características propias del tejido mamario, la evaluación es algo difícil y sugieren complementar mediante un estudio adicional que es la ecografía mamaria. No debe preocuparse, pero sí es importante que realice los estudios pertinentes y acuda a control médico. No olvide la realización periódica del autoexamen de seno.