siento un pequeño dolor en la parte por mi aparato reproductor masculino abajo donde termina la barriga mas abajito ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si entiendo bien su pregunta, su dolor se localiza en la región pelvica, existen varios motivos por los cuales se puede presentar un dolor a ese nivel: * Infección urinaria. * Cálculos renales. * Inflamación prostática. * Infecciones de transmisión sexual. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, diagnosticarlo adecuadamente y dar tratamiento. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor abdominal, pélvico, o lumbar intenso, que no mejora con analgésicos. * Orina con sangre. * Vómito incontrolable. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.