Que examen m puedo realizar si me siento mucho ardor en el estomago y los alimentos me caen muy mal y si ya tube la helicobacter pilory y me realice nuevamente...(ver más)

Los exámenes indicados son desde una ecografía hasta una endoscopia de vías digestivas para estudio de gastritis. Lo importante es que tengas una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Debes de igual forma asistir a tu médico para que haga un examen más completo y determine el mejor tratamiento.