Buenas noches. Hace un par de días nos enteramos por medio de una prueba casera que mi esposa se encuentra en embarazo. Haciendo cuentas, creemos que tiene ap...(ver más)

En las primeras semanas de embarazo esta indicado el consumo de ácido fólico, importante para el desarrollo del tubo neural del bebé, mientras acude a consulta prenatal, para el control del embarazo, puede iniciar la toma diaria del mismo. También es importante el consumo de vegetales verdes, y alimentos ricos en hierro, como: carnes rojas, hígado, frutos secos y legumbres, ya que a medida que avanza el embarazo, se presenta anemia de manera fisiológica (normal), realice ejercicio físico diariamente, caminatas sin excederse, evite levantar peso, el estrés, el cigarro y el alcohol. Recuerde acudir a consulta prenatal. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.