Es normal tener colicos y un poco de sangrado, si me puse la inyección anticonceptiva huce 23 días?

Información adicional
Hace 23 días utilice por primera vez la inyección anticonceptiba, y hoy 22 de julio tengo un poco de sangrado y colicos. Es normal presentar estos sintomas?.

Si es normal que ocurra estos síntomas cuando se administras estas inyecciones anticonceptivas, mientras se regula sus periodos a medica que su cuerpo se adapte a estas hormonas, es posible que se adelante su periodo, o se atrase, y cuando se el tratamiento es prolongado puede incluso faltar la menstruación. por lo cual puedes estar tranquila. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.