Una vez que han recetado metoprolol a una paciente, ya es para toda la vida?

Información adicional
Es primer vez que lo formulan, pero creo que tiene muchas y graves contraindicaciones, no sufro arritmias ni padezco de enfermedades renales.

Es importante que sepas la indicación para lo cual fue recetado el metoprolol. Puede formularse por arritmias en el corazón, falla cardíaca o por hipertensión arterial. La hipertensión y la insuficiencia cardíaca, son enfermedades crónicas y de por vida, por lo cual estaría indicado su uso permanente e indefinido, a no ser que se presente alguna reacción al medicamento o ya no sea tan efectivo, para lo cual necesite ser cambiado. SI es por arritmia, en el corazón, una vez, controlado el episodio, se puede suspender; claro está todo esto indicado por tu médico tratante. Espero haber solucionado tu duda y gracias por consultarnos.