tengo una mini ampula en el ojo derecho, me he estado tallando el ojo debido a que acabo modificar la graduación de mis lentes, pero como no me quedaba bien, ta...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes asistir a tu oftalmologo, muy probablemente es algo aislado que no está relacionado con el cambio de lentes, el oftalmologo debe examinarte el ojo para ver si es una erosión causada por algún tipo de infección No aplíques gotas sin saber que tienes pues el ojo es muy sensible Asiste a tu médico lo antes posible Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento Gracias por preferirnos