que significa que defecación tenga forma de tiritas y me cueste mucho expulsarlas

Preguntado por Mujer de 22 años

La deposición en forma de cintas en anormal, puede ser consecuencia de una dieta que genere las deposiciones demasiado blandas, o secundario a la presencia de una masa a nivel intestinal. Es importante que consulte con su médico lo antes posible con su médico para iniciar estudios, y poder darle un diagnóstico apropiado. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: * Deposiciones con sangre o de color negro. * Dolor abdominal intenso. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.