Defecación extraña

Información adicional
Mi defecación es semidura, con bordes, pegotes amarillos y trozos duros y oscuros de caca. Siento nauseas todo el tiempo. Que puede estar pasándome?

Preguntado por Mujer de 32 años

La presencia de moco en las heces generalmente debe su origen a infecciones gastrointestinales o colorectales. De la misma forma, estas pueden explicar las náuseas. Sería importante que mencione otras características como el tiempo de evolución de estos síntomas y la frecuencia de las deposiciones promedio para poder brindarle la mejor asesoría. De cualquier forma, le recomiendo asistir de forma presencial con su médico ante la eventualidad de una infección.