Tengo una bebé de 5 meses, estoy todavía en período de lactancia. Hace unos días estaba dándole pecho a mi bebé y sentí un dolor (como un pellizco) por dentro d...(ver más)

Información adicional
no tomo ningún medicamento, no sufro de nada grave que yo sepa.

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser secundario a una pequeña lesión ocasionada al estar dándole seno a su bebe, lo cual inicialmente no presenta problema, si esto vuelve a presentarse, usted detecta masas o cambios en el seno consulte de inmediato a su médico.