Algunas veces me duele el corazón es como si me dieran cohques eléctricos ahí . ¿eso es malo ? ¿que debo hacer ?

Información adicional
tengo sobrepeso

Preguntado por Hombre de 18 años

Las causas de dolor torácico son múltiples, pude tratarse de una costocondritis es decir una inflamación en los cartílagos costales, pude ser un trastorno digestivo, o puede ser una situación relacionada con su corazón, o ansiedad. Por lo anterior dado que sus síntomas no son específicos, le sugeriría asistir a su médico para que el lo examine y revise si tiene alguna enfermedad de base o alguna situación médica que le esté generando el síntoma que refiere Si usted siente dolor precordial opresivo, dificultad para respirar ,irradiación del dolor hacia su brazo izquierdo, palpiraciones, acuda a un servicio de urgencias por favor Si tiene más preguntas o dudas recuerde que puede escribirnos en cualquier momento Gracias por preferirnos