Estoy muy mareada,con malestar estomacal y náuseas.. Ouede ser porque me tlme una taza de cafe?? Y estoy amamantando ,le hace algo al bebe??

Si puede ser que la taza de café te haya provocado una sintomatología compatible con algunas enfermedades que voy a mencionar: -Gastritis aguda -Enfermedad del reflujo gastroesofágico -Dispepsia -Ulcera gastrica Una taza de café no le hace daño a tu bebé, pero lo ideal es que restringas su uso porque te ha provocado malestar. Debes también evitar bebidas gaseosa o energizantes, chocolate en cualquiera de sus formas, comidas muy grasosas o condimentadas. Preferir los alimentos al horno que las frituras. Espero haberte orientado, quedamos atentos a satisfacer nuevas dudas si lo requieres. Tu opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjala consignada.