la ah1n1 se cura es que hay epidemia y me da terror en cuanto tiempo se ven los síntomas?

Preguntado por Hombre de 30 años

La AH1N1 es una infeccion viral por influenza que si se cura o se resuelve una vez pasa la infeccion. La aparicion de sintomas es relativo pero generalmente ocurre de 7-15 dias posterior al contacto y se manifiesta por sintomas gripales, malestar general, fiebre, deshidratacion. Si siente que tiene esta infeccon, debe mantenerse muy bien hidratado, muy bien nutrido, estar en reposo y evitar el contacto con otras personas. En dado caso de que se deteriore o presente fiebre de manera importante debe consultar a urgencias de manera inmediata Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad