¿A qué se debe que una persona esté cansada y duerma todo el tiempo?, ¿Pueden ser problemas de colesterol?

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola, estos síntomas son muy inespecíficos, sin embargo es importante realizar algunos exámenes paraclínicos en los cuales se incluyan el perfil lipídico, glucosa, TSH y hormona tiroidea, para evaluar posibles causas metabólicas como el desecandente de los síntomas descritos. Alguna elevación en el colesterol y Triglicéridos pueden provocar algunos síntomas sistémicos que pueden estar acompañados de cefalea y cansancio diurno. Hay que evaluar la glicemia en la sangre y la hormona tiroidea que mas frecuentemente producen estos síntomas.