Doc. buenas tardes. tengo algo de preocupacion por que me estoy quedando calvo, que podrian estar ocasionando esto. yo antes tenia demasiado cabello y ya es muy...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Existen varios motivos que pueden generar la pérdida de cabello: • Herencia. • Trastornos hormonales. • Mala alimentación. • Alteraciones de la tiroides. • Infecciones por hongos. • Dermatitis. • Estrés. • Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder revisar las características de tu calvicie, identificar la causa y dar tratamiento. Evita la aplicación de productos para la caída del cabello, el uso de estos productos sin una indicación médica puede aumentar las lesiones en el cabello. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.