doctor buenas tardes tengo una duda porque será que mi hijo no quiere comer tiene un año y 4 meses yo le sirvo sus verduras su jugo y el no me.come me rechaza l...(ver más)

Información adicional
ninguna

En los niños es común tener el problema de que no comen ciertos alimentos, pero no es que no quiera comer para nada, los medicamentos indicados se utilizan en niños cuando tienen diarrea, y el albendazol se usa para desparasitar. Más que la atención por psicológo, la recomendación sería llevarlo a nutricionista o pediatra para identificar cuáles son los alimentos que le gustan y así poder dirigir la dieta hacia ellos