buenas tardes doctor lo que pasa es que tengo una duda mi marido le gusta hacer sexo en video chat y yo me quiero separarme de el pero tenemos un hijo de dos añ...(ver más)

Su hijo es muy pequeño para comprender el por qué de la separación de sus padres por lo que juntos deben hablar con el y hacerle saber que ya no vivirán juntos sin embargo todo seguirá siendo igual y siempre estarán para el, en muchas ocasiones su hijo se puede comportar rebelde para llamar la atención si eso ocurre deben ir a terapia familiar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.