Mi hija tiene 4años y la voy a pulgar minpregunta es puede comer huevo mientras esta de pulga y como hago para que suba dé peso siempre esta baja?

Información adicional
Ella sufre de rinitis

El huevo no está restringido en ninguno de los esquemas aprobados en pediatría para purgar a los niños así que su hija puede consumirlo normalmente. Por otra parte, las purgas deben hacerse solo cuando está comprobado por un exámen de heces que el paciente tiene una infección por parásitos, de lo contrario no es necesario hacerla. Si usted considera que el problema de peso de su hija puede estar relacionado con parásitos, es necesario que acuda al médico pediatra en los próximos días para hacer las pruebas adecuadas e iniciar el tratamiento necesario. Cuando los niños no suben de peso, se deben estudiar otras causas como desnutrición crónica en la cual puede que hayan grupos alimenticios como las proteínas o las grasas saludables que estén faltando en la dieta normal del niño. También se deben descartar problemas hormonales que afectan el crecimiento y desarrollo normal, que deben ser estudiados por el pediatra.