es normal que se le suba los huevos para arriva

Si se refiere a los testiuclos, la respuesta es depende. Si los testiculos se elevan como si fueran retractiles pero vuelven a su posicion original, esto se considera normal. Si sus testiculos se elevan pero permanecen elevados y la bolsa escrotal se palpa vacia, esto es anormal y debe consultar con un medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad