¿Cuántas veces debe hacer deposiciones una persona diariamente para considerar que tiene un organismo o digestión saludable? Para el caso de una persona muy del...(ver más)

Información adicional
Mi edad son 25 años y mi género masculino

Buenas noches Si tiene una a dos deposiciones diarias se puede considerar normal para cualquier persona, es mas o menos el promedio, ahora bien este habito intestinal puede verse afectado en casos de transito intestinal lento o estreñimiento o por el contrario en cuadro diarreicos, que pueden verse en personas que tienen condiciones tales como colon irritable entre otros.