Hola hace dos dias q comenze con clotrimazol gine candestem 500 mg por una infeccion de candida,el primer dia fue bien el siguiente igual pero al tercer dia ose...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La respuesta a tu pregunta es si, recuerda que ante un dolor abdominal intenso, fiebre, náuseas ó vómito persistente ó abundante, presencia de sangrado vaginal anormal, debes acudir por urgencias, ya que éstos pueden indicar signos de alarma. El clotrimazol es un medicamento que ataca los hongos (cómo la Cándida) y que generalmente es usado para infecciones vaginales, dentro de los efectos secundarios descritos se encuentran: dolor de cabeza, malestar estomacal, ardor ó prurito (rasquiña) vaginal, aumento en el flujo vaginal e incluso brote en la piel. Lo normal es que al suspender el medicamento, los efectos adversos adversos resuelvan, aunque si notas que éstos síntomas son muy marcados te sugiero consultar, ya que podrías requerir cambio de medicamento. Espero haber podido ayudarte y orientarte.