hola me podrian decir lo que dice este examen de exudado uretral examen directo: se observa regular cantidad de celulas y escasos leucocitos. Coloracion de gr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Quiere decir que en tu secreción uretral se encontró la presencia de bacterias, como el staphylococcus aureus, el antibiograma, es un examen donde se mira a que antibiótico es sensible la bacteria, es decir, con cual antibiótico se puede controlar la infección, te recomiendo visitar a tu médico para la entrega de este resultado y recibir un manejo farmacológico para tu secreción. Espero haber sido de ayuda para ti.