Si se planifica desde el 7 de abril sin parar hasta el momento hay probabilidades de embarazo si se hace sin condon y se viene la persona por dentro

Siempre hay probabilidades de embarazo aun con planificacion debido a que NINGUN metodo anticonceptivo es 100 por ciento efectivo. Sin embargo, si ha venido planificando de manera disciplinada tal cual se recomienda, sus probabilidades de embarazo son minimas, incluso sin preservativo y con eyaculacion en su cavidad vaginal. Le sugiero continuar planificando para evitar este riesgo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad