Hay posibilidad de embarazo si se planifica con pastillas y el hombre nunca se viene dentro?

Información adicional
Me tomo las pastillas hace 6 meses siempre a la misma hora a veces con una diferencia de minutos, (otra pregunta es si eso afecta, siempre me las tomo a las 12:40 pero a veces a la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El embarazo es poco probable por el uso de las pastillas anticonceptivas y el hecho que siempre las tome a la misma hora mejora la efectividad hasta el 99%. La diferencia de minutos, no es significativa.

Con respecto a la eyaculación intravaginal, este no es el determinante para la probabilidad de embarazo porque si hubo penetración, hay que tener en cuenta el líquido preseminal que contiene espermatozoides capaces de fecundar.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.