¿Si planificó y utiliza condon aparte no se viene dentro de mi?

Información adicional
1.¿cuánto porcentaje hay de riesgo de embarazo? 2.¿de esa forma puedo tener relaciones todos los días sin ningún riesgo siempre y cuando no se venga dentro de mi y planifique?

El condón es un método anticonceptivo muy efectivo, su eficacia llega hasta un 98% si se utiliza correctamente, pero cuando esté no se utiliza correctamente o se encuentra en malas condiciones su eficacia puede bajar hasta en un 85%.

Realmente las probabilidades de un embarazo cuando el condón se encuentra en buenas condiciones y se colocó bien es muy baja.

Elegir el condón como tu método anticonceptivo es muy buena opción, ya que además de prevenir de embarazos no deseados también te protege de enfermedades de transmisión sexual. Recuerda utilizar un nuevo condón para cada relación sexual, tu pareja puede eyacular sin problema dentro del condon, ya que una de sus funciones es retener el líquido seminal en la burbuja que se encuentra en la punta del pene.

Te recomiendo que antes de utilizar el condón revisen que la envoltura se encuentre en buenas condiciones, revisen la fecha de caducidad, abran el condon de una esquina con los dedos (no utilicen uñas, dientes ni tijeras), antes de ponerlo revisen que se encuentra del lado correcto para colorcalo en el pene, una vez que encontraron el lado correcto pueden colocarlo en el pene haciendo un pequeño pellizco con lo dedos en la burbuja que se encuentra en la punta para que esta no tenga aire y pueda almacenar correctamente el líquido seminal, después cuidadosamente se desenrosca el condon a través del pene.

Cuando acaben la relación debe retirar el pene tomando el condon de la base para evitar que el condon se salga, y posteriormente retirar el condon cuando el pene se encuentre fuera de la vagina y desecharlo.

No olviden que el condon no debe ser guardado en cartera ni en guantera porque almacenan calor y puede cambiar la estructura del condon, procuren tenerlo en una caja especial metálica.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.