me he puesto lentillas por 1 vez y tengo ojo seco y sensible me he comprado un colirio apto para lentillas opinen repair pedi no pone cuantas veces me lo puedo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Así es, si utilices lentillas de contacto es ideal e incluso obligatorio que siempre uses colirio para hidratar el ojo, ya que los lentes de contacto necesidad hidratacion constante y pueden generar ojo seco y cansado si falta lubricacion. Puedes usar colirio o lagrimas artificiales exclusivas para lentillas las veces al día que desees y requieras lo recomendado es como bien nos has comentado entre 4 a 5 veces al día. Recuerda no utilizarlos mas de 8 horas si es posible, ni todos los días, lo ideal también es dejar descansar el ojo de la lentillas y utilizar gafas. Recuerda antes y después de la colocación lavar tus manos, cambiar diariamente el liquido de lentes para evitar infecciones.