si se toma estos dos medicamentos en corto tiempo que efecto puede pasar la convinacion de el ketotifeno y la loratadina

Información adicional
mi esposa le dio ketotifeno y el niño tomo la loratadino como a la hora y se la tomo

Tanto la loratadina como el ketotifeno son antihistamínicos, por lo que administrados en conjunto aumentan las probabilidades de presentar un efecto adverso propio de este grupo farmacológico. Suspenda la administración del medicamento. Dentro de los efectos adversos se encuentran: somnolencias, dolor de cabeza, nerviosismo, fatiga, boca seca, disfonía, dolor abdominal, entre otros. Estos efectos suelen ser pasajeros y disminuyen con el tiempo. Recuerde tener precaución a la hora de administrar los medicamentos, darlos a la dosis y frecuencia establecida en la formula médica y evitar la automedicación. Consulte con su médico de cabecera en caso de requerir un cambio de la formula médica actual o no ver mejoría con la medicación. Signos de alarma para acudir por urgencias: observa somnolencia persistente, decaimiento, irritabilidad, no se despierta, respira rápido, se le hunden las costillas al respirar, no respira. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.