Buenas noches, le di a mi bebe ketotifeno y loratadina al mismo tiempo me equivoqué de embalse de medicina, que pasa que puede presentar que me indique que se s...(ver más)

Los síntomas dependerán de la cantidad administrada. Si usted observa alguno de los siguientes síntomas o signos, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial:

  • Somnolencia.
  • Confusión.
  • Desorientación.
  • Convulsiones.
  • Irritación.
  • No come nada.
  • Vomita todo.

Evite inducirle el vómito al bebé, si al cabo de 48 horas el bebé se encuentra normal y no ha presentado síntomas, puede estar tranquila. Sea cautelosa y prevenga accidentes futuros.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.