Buenas noches, le di a mi bebe ketotifeno y loratadina al mismo tiempo me equivoqué de embalse de medicina, que pasa que puede presentar que me indique que se s...(ver más)

Los efectos adversos dependen de la dosis del medicamento, lo más común es que notes que tu bebé esté somnoliento caso en el cual deberas consultar por urgencias, es posible que si la dosis no fue tan alta no presente ningún síntoma. Ten en cuenta los siguientes signos de alarma para consulta por urgencias en caso de que se presenten:

  • Si notas al bebé irritable (llore de manera continua).
  • Que pierda el conocimiento.
  • Presente dificultad para respirar.
  • Que tolere la alimentación (no coma).
  • Que lo notes como dormido y que no reacciona a los estímulos.
  • Que la piel se la veas de un color anormal (morado o pálido).
  • Si presenta vómitos de manera repetitiva.
  • Que presente fiebre persistente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!