Me olvide que estaba tomando levofloxacina y sin querer tomé unos tragos de cerveza... me hará mal? No llegue a tomar casi nada porque me acordé justo por tomé ...(ver más)

No, este tranquila. La levofloxacina no tiene interacciones relevantes con el alcohol. Menos dada la escasa cantidad que alcanzó a consumir. Sin embargo, no se recomiendo tomar bebidas alcohólicas mientras se está tomando medicamentos, pues muchos pueden presentar interacciones o disminuir su eficacia. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.