BUENAS TARDES,SE PUEDE DESPARASITAR Y LUEGO EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE USAR BETAMETASONA SOLPEN

Se sugiere esperar un par de días tras ya que los corticoides como la betametasona (Betagen Solspen®) pueden llegar a reducir el metabolismo de los antiparasitarios favoreciendo su toxicidad gastrointestinal y hepática. Estos antiparasitarios tienen una vida media relativamente corta lo que hace que sean excretados rápidamente del cuerpo. Espero te resulte útil. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.