buenos dias, mi hijo de 3 años empezó cin fiebre desde aniche y le duele la barriga. no ha hecho popó suelta. esta muy decaido y demacrado. que puede ser y que ...(ver más)

Información adicional
no ni guna enfermedad.

Preguntado por Mujer de 37 años

Los dolores abdominales en niños tienen múltiples causas, si bien una de ellas, son las gastroenteritis estas se acompañan de vomito y diarrea. El hecho que presente fiebre y dolor abdominal hace más de 12 horas es necesario que acudas a un centro médico para que sea examinado y se descarten enfermedades más graves. Por el momento no debes darle medicamentos que puedan cambiar las características del dolor.