Cómo identificar si el brote que tengo en la entrepierna es una ets, alergia o un hongo? Hace unos días tuve relaciones con protección, después de mas o menos ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando a diario isotretinoina de 20 mg para el acne con prescripción medica

Segun la lesion que describe, es mucho mas probable que sus lesiones se deban a una dermatitis de contacto o a la presencia de un hongo que a una infeccion de transmision sexual. En todo caso, le sugiero por el momento no aplicarse ninguna crema o locion que le pueda generar irritacion y consultar a su medico para que puedan examinarlo y confirmar el diagnostico. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad