por que últimamente me siento como. si caminara así como en automático como si no tuviera rumbo y siento que la cabeza me da vuelta y tengo un dolor en el pecho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente se trate de una alteración en tu ciclo del sueño, otras causas podrían deberse a anemia o trastornos en las hormonas tiroideas por lo cual si estás descansando más de 8 horas en la noche y al despertar te sientes descansado, si será necesario que acudas a consulta con tu médico de cabecera para estudio de las otras causas que te mencioné.