Bolita roja en la cabeza

Información adicional
Hace muchos años, como 8 tocándome la cabeza me encontré en la parte de arriba por atrás, una bolita, y no le di importancia pensé que se me quitaría, y hoy pasados 8 años sigo pre...(ver más)

Una lesión de tan largo tiempo, sin un crecimiento o cambio, es probablemente una masa benigna. Puede ser un lipoma, un fibroma o una verruga. Es importante que acudas con tu médico para poder darte un diagnóstico adecuado, determinar es posible y conveniente su extracción, o cuál sería su tratamiento más adecuado. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.