Buenas noches, una doctora me.recoemdo la Vibazina para aumentar el apetito compre este medicamento en una droguería el señor me dijo que me la.podia tomar 2 ta...(ver más)

Información adicional
Solo estoy planificando con inyección

Preguntado por Mujer de 20 años

La Vibazina es un medicamento que hace parte de la familia de los antihístaminicos. Estos medicamentos son comúnmente usados para tratar alergias y vértigo. La evidencia es controversial indicando su uso para estimular el apetito, por lo cual aún no está claro este efecto. Se toma en la noche ya que por sus componentes puede causar mucho sueño. Y hasta el momento no hay interacciones reportadas con los anticonceptivos, así que no afectaría su efectividad; sin embargo dos tabletas de una dosis excesiva. Lo más importante es que esté formulada por tu médico, ya que debe evaluar tus causas de falta de apetito y si eres candidata a tomarlo; así como la dosis. Recuerda siempre no automedicarse. Espero haberte colaborado!