dr...¿Cuántas veces al día se toma el jarabe de magaldrato con dimeticona?

Preguntado por Mujer de 31 años

El medicamento en solución oral puede ser tomado 10 ml (aproximadamente una cucharada sopera) después de cada comida, máximo 4 cucharadas al día, en los adultos. Recuerde que lo ideal es no automedicarse. Este medicamento como todos puede presentar efectos adversos y tiene contraindicaciones. Por ejemplo en pacientes con insuficiencia renal, embarazadas entre otros. Espero haber contestado su pregunta. Le invito a continuar haciendo uso de la plataforma.