Mi mujer tuvo bebé el 7 de enero de este año. Ella siempre ha sido muy regular con la menstruación: siempre le llegaba el 8 o 9 de cada mes. Efectivamente el 9 ...(ver más)

Buenas tardes Hay una probabilidad, si hay retraso es mejor que esperan 10 días despues del retraso para confirmar o no un nuevo embarazo con una prueba en sangre, debe tener en cuenta que la creencia general es que mientras este lactando no va a quedar en embarazo y no es cierto del todo por lo cual si es negativa el nuevo examen deben iniciar algún método de planificación.